Redes

Primer equipo

El 11 más repetido en una temporada convulsa

Ha sido una de las temporadas más convulsas, extrañas y agitadas que se recuerdan en el Rayo Vallecano. Aficionados, cuerpo técnico, jugadores… todos coinciden en lo mismo: no habían visto nada igual. Y entre medias de tanto caos, los franjirrojos han estado a punto de meterse en playoffs de ascenso..

Este es el 11 que, por posición, más minutos ha jugado… Y hay muchas sorpresas. Vamos por partes:

En portería, Dimitrievski, como no podía ser de otra manera, aunque Miguel Morro también ha tenido que defender la portería rayista en alguna ocasión, y lo ha hecho con garantías.

La línea defensiva estaría formada por Advíncula en el lateral derecho, Tito en el izquierdo, y Catena y Saveljich como centrales. Es cierto que Tito no ha actuado siempre de LI, por lo que ha podido sumar más minutos y meterse en esta lista.

El centro del campo, con Mario Suárez en la sala de máquinas y con Pozo y Trejo de enganches. Llama la atención como Pozo, a pesar de haber sufrido una lesión grave y haber tenido que ser intervenido quirúrgicamente, sigue manteniendose entre los mediocentros más usados.

Y arriba, en los extremos, por el sector izquierdo Alvaro García, un jugador muy cuestionado pero al que nadie ha podido quitarle el puesto definitivamente. Y por el otro, un jugador que se fue al Espanyol a mitad de temporada y que aún así sigue liderando varios ránkings de estadísticas, como el de asistencias: Adrián Embarba.

Arriba, como DC y en la posición que más ha cambiado, un Andrés Martín que solo ha sido titular en 17 partidos pero que ha participado bastante desde el banquillo.

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo