Redes

Primer equipo

El Alcorcón volverá a medir las opciones de ascenso del Rayo Vallecano

Algo más de dos años después el Rayo Vallecano volverá al Estadio Santo Domingo de Alcorcón para volver a medir sus aspiraciones de ascenso. La última visita de los franjirrojos terminó con una goleada en contra que retrasó una semana el ascenso del equipo entrenado por Míchel.

Aquella calurosa tarde, los vallecanos cayeron estrepitosamente por 4-0 ante un equipo local que aprovechó una de esas tardes en la que a los de Vallecas no les salió nada: penalty fallado por Raúl de Tomás, penalty parado por Alberto García pero gol en el rechace…

Después de aquella derrota, el Rayo Vallecano se conjuró para lograr el ascenso directo una semana después frente al Lugo. Ahora, el equipo entrenado por Paco Jémez vuelve al municipal alcorconero con el ascenso también en mente pero necesita la victoria después de sus dos últimos empates frente a Deportivo de la Coruña y Sporting de Gijón.

Los vallecanos no pierden lejos de su estadio desde que cayeron en el Tartiere el 1 de diciembre de 2019. Desde entonces acumula 1 victoria y 7 empates.

En el siglo XXI, Alcorcón y Rayo Vallecano se han enfrentado en 8 ocasiones en Santo Domingo en Liga con un balance de 3 victorias para los amarillos, un empate y cuatro victorias para los franjirrojos.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo