Redes

Cantera

El Alevín A inicia su andadura en LaLiga Promise

Mañana comienza una nueva edición de LaLiga Promise. Las canteras de todos los equipos de Primera División se dan cita en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Villarreal) hasta el día 16 de junio.

El Alevín A del Rayo Vallecano de Rubén Bullón busca dar la sorpresa y ser uno de los equipos revelación del XXVI Torneo Nacional Alevín PAMESA LaLiga Promises 2019.

Los franjirrojos están encuadrados en el grupo B junto al Celta, Sevilla, Eibar y el anfitrión (el Villarreal). Hay cuatro grupos de cinco equipos. Pasan a octavos los cuatro primeros teniéndose que enfrentar en la siguiente ronda primeros contra cuartos y segundos contra terceros.

Los de Bullón abrirán mañana la competición a las 10:00h ante el Sevilla mientras que a las 12:30h se medirán al Celta. Por la tarde el Alevín A jugará los dos partidos restantes: Villarreal (17:30h) y Eibar (19:00h).

Gol y LaLigaTV retransmitirán dicha competición; aunque no está previsto que ninguno de los partidos del Rayo en primera ronda sean emitidos. Los octavos de final (sábado) sí serán retransmitidos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera