Redes

Primer equipo

El Amiens echa la culpa al Rayo Vallecano en el fichaje frustrado de Kakuta: «No firmaron el documento»

El Amiens ha dado su versión de forma oficial sobre el ‘caso Kakuta’. En una rueda de prensa, donde presentó sus nuevos fichajes, el consejero del presidente del club francés, John Williams, ha explicado lo que ocurrió en el día de ayer.

Según la versión del equipo galo, el pasado lunes el fichaje estaba hecho a falta de flecos: «Tuvimos un acuerdo con el Rayo Vallecano desde la noche del lunes. Solo que los documentos llegaron a las 23:28, pero un documento no estaba completamente de acuerdo con lo acordado».

«El procedimiento de registro de la FIFA para el jugador se realizó a las 23:55 pero el documento no fue firmado por el Rayo. La transferencia no se pudo hacer», explicó el directivo francés en rueda de prensa en declaraciones recogidas por el medio ‘Le 11 Amienois’.

Por último, Williams exculpa al Amiens en el fichaje frustrado de Kakuta: «No fue culpa de Amiens. Se hizo un esfuerzo por contratarlo aceptando unas condiciones bastante altas del Rayo Vallecano. Podíamos haber terminado en la Ligue 2 con la obligación de comprar a Kakuta».

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo