Redes

Primer equipo

El balón parado volvió a ser un quebradero de cabeza

El balón parado volvió a ser un quebradero de cabeza para el Rayo Vallecano en el encuentro ante el CD Castellón en el estadio de Vallecas.

A pesar del triunfo franjirrojo, el mayor peligro de los castellonense fueron en jugadas de estrategia donde el Rayo volvió a demostrar su flacidez defensiva.

El conjunto visitantes forzó el penalti tras un córners botado y remató varias veces a la portería de Dimitrievski en múltiples cabezazos que sus futbolistas no acertaron a rematar dentro de la portería franjirroja.

El técnico Andoni Iraola reconoció en rueda de prensa que el equipo aún trabaja en mejorar dicha faceta: «Todas las ocasiones que nos ha hecho han sido balón parado. No solo en córners sino en jugadas lejanas, en segundas jugadas donde hay un poco de incertidumbre y bueno».

«Nos han hecho tres goles ya de córner y hoy también el penalti viene de ahí. Nos está costando. Estamos trabajando pero tenemos que trabajarlo más. Tenemos algunos jugadores que son poderosos y otros menos. Entre todos tenemos que sacarlo», finalizó.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo