Redes

Primer equipo

El banquillo del Rayo Vallecano sufrió dos expulsiones

El banquillo del Rayo Vallecano sufrió dos expulsiones por parte del árbitro Pulido Santana en el partido disputado ante el Fuenlabrada en el estadio de Vallecas.

El partido ante el conjunto de José Ramón Sandoval se convirtió en ‘bronco’ durante los 90 minutos y ambos equipos protestaron durante el juego diferentes fuertes entradas.

Estas protestas conllevaron las rojas de dos miembros del cuerpo técnico de Andoni Iraola: el preparador físico Pablo de la Torres y el delegado Cristóbal Castro.

En el primer caso, según reflejó el colegiado en el acta: “En el minuto 25 el técnico De La Torre Serrano, Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible y reiterada abandonando el área técnica una de mis decisiones”.

En el segundo caso, el árbitro reflejó en el acta: “En el minuto 83 el técnico Castro Valenzuela, Cristobal fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse al cuarto árbitro desde su posición en actitud de protesta en los siguientes términos: “¡Es una vergüenza, esto es una vergüenza!”.

Ambos miembros del cuerpo técnico no se podrán sentar en el banquillo el próximo domingo en Lugo y habrá que esperar si el Comité de Competición les sanciona con más de un partido.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo