Redes

Primer equipo

El Benfica ofrece 20 millones por Raúl de Tomás

Los 14 goles de Raúl de Tomás con el Rayo Vallecano en Primera división no han pasado desapercibidos. El ariete siempre ha reconocido que quiere quedarse en el Real Madrid, pero ya han comenzado a llegar ofertas a las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según se apunta desde Portugal, el Benfica quiere hacerse con los servicios de RdT y ya ha ofrecido 20 millones. El Oporto, por su parte, querría una cesión con opción a compra. Sin embargo, hay que recordar que, según informó el diario MARCA, el Real Madrid pide 35 ‘kilos’ por el delantero.

Las llegadas de Jovic y Rodrygo parece que han cerrado las puertas al que fuese ‘9’ del Rayo Vallecano, aunque habrá que ver si finalmente tiene la oportunidad de realizar la pretemporada a las órdenes de Zidane, lo que podría hacer cambiar las cosas.

La pasada temporada Julen Lopetegui contaba con él pero RdT prefirió buscar protagonismo en Vallecas. Ahora, la situación es diferente. 14 goles avalan el buen hacer del punta y Benfica y Oporto no son los únicos equipos interesados.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo