Redes

Cantera

El Benjamín A se proclama campeón de Liga 2020-2021

El Benjamín A del Rayo Vallecano se proclamó este sábado campeón de Liga 2020-2021 del grupo XII de Preferente Benjamín. El conjunto de Gonzalo Villamizar conquistó el título liguero a falta de una jornada en el campo Arroyo Media Legua de La Elipa.

Conoce al Benjamín A del Rayo

Los franjirrojos derrotaron 7-2 al Atlético de Madrid D gracias a los goles de Izan (2), Pablo (3), Marcos y Darío. Los rojiblancos, que no habían perdido ningún partido y estaban empatados a puntos con los rayistas, llegaron a empatar un 2-0. Pero los de Villamizar volvieron a ponerse por delante y dominaron el encuentro.

Una vez sonó el pitido final los jóvenes canteranos vallecanos celebraron el título liguero junto sobre el césped del Arroyo Media Legua. «Campeones, Campeones» y la tradicional ‘Vida Pirata’ sonó junto al apoyo de los padres; los más fieles todo el año.

Enhorabuena a uno de los equipos más peques del club y al actual cuerpo técnico. También mención especial al técnico Santi Expósito quien comenzó dirigiendo al equipo y tuvo que dejar el club en el mes de enero.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

3 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Cantera