Redes

Primer equipo

El buen comienzo de liga de Embarba

Un año más, Adrián Embarba está llamado a ser uno de los jugadores clave del Rayo Vallecano. A pesar de los rumores de su salida a lo largo del verano, el jugador lleva tres goles y dos asistencias en los cuatro partidos de liga ya disputados.

Comenzaba el curso frente al Mirandés siendo el primero en marcar, en esa ocasión un doblete que servía para que el equipo se llevase un punto. El jugador madrileño no celebró ninguno de los dos tantos. Frente al Sporting de Gijón ha sido el único encuentro hasta el momento en el que no ha aportado de cara a portería. 

Frente al Deportivo de la Coruña no vio puerta, pero sacó a relucir otra de sus cualidades, la capacidad de regalarlos. Así lo hizo en el 1-1 para asistir a Mario Suárez y en el 2-1 a Álvaro García.

En el último partido, frente al Girona, a pesar de la derrota, Embarba volvió a ver portería, tras asistencia de Luna. El gol solo sirvió para no dejar a cero el casillero franjirrojo, y para seguir aumentando la cuenta de goles del número 11 del Rayo.

Todo esto, sumado a que ha jugado todos los minutos demuestra que una temporada más, Embarba es pieza clave del equipo, y Paco Jémez lo sabe. Su último curso en segunda división terminó siendo el tercer máximo goleador del equipo (8 goles) y el mayor asistente de la categoría (14 asistencias). La temporada es larga, pero Embarba ya ha empezado a sumar para conseguir aquellos registros.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo