Redes

Primer equipo

El Cádiz tiene permiso para fichar ya y vuelve a sonar Javi Guerra

El Cádiz ha sufrido una lesión de larga duración. El atacante Juan Hernández, cedido por el Celta, se ha lesionado gravemente y el conjunto gaditano busca sustituto.

El pasado 1 de octubre el club recibió el permiso para fichar y tiene apenas cuatro días para buscar un recambio de garantías (la norma da 15 días). Los dos jugadores que ya han comenzado a sonar son Samu García y el jugador del Rayo Vallecano Javi Guerra; según ha informado Radio Cádiz. Además la norma limita a jugadores que se encuentren en otro club español.

El propio técnico Cerveza ha confirmado hoy en rueda de prensa que el Cádiz busca un jugador: “Se está trabajando en poder incorporar un jugador ofensivo en los próximos días”.

No es la primera vez que suena Javi Guerra para el Cádiz. Este verano también se apuntó al interés por el delantero franjirrojo.

El malagueño jugó 20 minutos en el primer partido de Liga y desde entonces no ha vuelto a vestirse de corto. El Rayo intentó su salida este pasado mercado pero finalmente el atacante se quedó en la plantilla rayista.

Comentar

Más en Primer equipo