Redes

Primer equipo

El calvario de Javi Noblejas

El exjugador del Rayo Vallecano, Javi Noblejas, no acaba de tener minutos en el Sporting de Gijón, ya que no entra en los planes de José Alberto, como tampoco entró en los de Rubén Baraja.

Sin minutos

El defensa de 25 años no atraviesa por el mejor momento de su carrera. Este verano se desvinculó del Rayo, donde nunca llegó a debutar, para firmar por el cuadro asturiano. Cuando el club franjirrojo se hizo con sus servicios la temporada pasada, lo cedió al Córdoba con la intención de que potenciara su nivel. Sin embargo, su paso por el conjunto andaluz no fue especialmente positivo, ya que solo jugó dos partidos: 18 minutos en Copa del Rey ante el Tenerife y 46 ante el Valladolid.

Ahora, en su nueva etapa en el Sporting, Noblejas está pasando por una tesitura similar a la de la campaña anterior, donde solo ha jugado un partido de Liga.

Ni siquiera entró al terreno de juego en el partido de Copa ante el Numancia al principio de temporada, donde por todos es sabido que la mayoría de los entrenadores utilizan esta competición para hacer rotaciones y probaturas. Eso sí, esta temporada ha jugado 4 partidos de Copa. Además, la dura competencia que mantiene en el lateral izquierdo con Canella y Molinero, le pone muy difícil la posibilidad de contar con minutos esta temporada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo