Redes

Primer equipo

El Celta no gana al Rayo en Vallecas en primera desde hace casi 23 años

El Celta de Vigo visita esta noche el Estadio de Vallecas, un estadio que históricamente no se le ha dado nada bien, ya que llevan casi 23 años sin ganar estando en primera.

Para encontrar la última victoria de los gallegos en el feudo rayista tenemos que remontarnos al 2 de enero de 2011. El resultado fue de 1-3 y el Rayo Vallecano acabó ascendiendo a Primera División. Pero esto sucedió en Segunda División. En la máxima categoría no logra los tres puntos desde el 21 de abril de 1996.

En esa última victoria en primera, el conjunto vigués venció por 1-3, y en el cuadro franjirrojo todavía militaban jugadores como Abel Resino, Alcázar, Onésimo o Aquino. Los gallegos encarrilaron el partido muy pronto, marcando los tres goles en los primeros quince minutos. Goles que fueron anotados por Juan Sánchez, Milojevic y Alejo respectivamente.

Además, el Celta no ha conseguido marcar ni un solo gol en las últimas tres visitas al estadio de La Franja (3-0, 1-0 y 3-0). Estos datos son muy esperanzadores para el equipo de Míchel de cara al encuentro de esta noche.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo