Redes

Primer equipo

El Ciutat de Valencia no estaría disponible hasta la segunda quincena de octubre

El estadio Ciutat de Valencia ha sido el estadio elegido por el Rayo Vallecano para jugar sus partidos en caso que no pueda jugar en Vallecas debido a medidas de restricción por el COVID-19.

Aún no se ha confirmado si el Rayo podrá jugar su partido ante el Málaga en Vallecas del próximo 4 de octubre tras las medidas restrictivas tomadas por la Comunidad de Madrid.

En un comunicado ambos clubes han confirmado que el equipo valenciano cederá sus instalaciones al equipo vallecano en caso de necesitarlo. Pero lo más seguro que el Rayo tenga que buscar alternativa por si hay restricciones en las próximas semanas.

Según informaciones publicadas en medios en los últimos meses, el Ciutat de Valencia se encuentra en obras y la previsión es que hasta la segunda quincena de octubre no esté disponible para jugar.

El estadio está acabando la remodelación por la que el Levante jugó los últimos partidos de la pasada temporada en la localidad alicantina de La Nucía. Ahora se están dando los últimos retoques al feudo granota, que no estará listo para el partido ante el Real Madrid de la jornada 5, para el que pretenden trasladarse al Estadio de La Cerámica de Villarreal. La idea del Levante es volver a casa para el partido de la jornada 7, que se disputará en el último fin de semana de octubre.

Según informaciones recogidas por EFE, la obra se alargaría hasta noviembre. A finales de septiembre el terreno de juego quedaría despejado para poder realizar la sustitución del césped y ya podría acoger partidos de LaLiga a partir del 15 de octubre.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo