Redes

Primer equipo

El ‘Culebrón Dorado’ continúa: El Rayo se plantea quedárselo

El jguador del Rayo Vallecano ‘Chechu’ Dorado está a la espera de su futuro. El central sigue en la plantilla franjirroja mientras otros clubes quieren contratarle, algo que se está convirtiéndo poco a poco en todo un culebrón.

Lo último que se conocía es que Dorado alcanzó un acuerdo con el Real Zaragoza. Desde medios aragoneses dieron por hecha su llegada; pero la operación se paró tras las últimas victorias del Rayo Vallecano.

El jugador estaba la espera del OK definitivo del club para la desvincularse del central del equipo franjirrojo. Lo último lo desvela MARCA: el club se está planteando quedarse al jugador ¿El motivo? La defensa de tres centrales impuesta con Míchel. Dorado es el quinto central de la plantilla y podría entrar en escena en cualquier momento.

Ademas un nuevo club ha entrado en escena. Según ElDesmarque, durante este tiempo ha aparecido la UD Las Palmas quien también está buscando central en este mercado de invierno. El club canario ofrecería año y medio al cordobés; por los seis meses que le ofrece el Real Zaragoza. De esta forma el ‘Culebrón Dorado’ continúa y veremos como termina.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo