Redes

Primer equipo

El debate en la portería vuelve a aparecer en escena

El partido ante el Athletic dejó cosas positivas para el Rayo Vallecano: la consolidación de Santi, la reivindicación de Pozo, el trabajo de Imbula, la insistencia de Embarba… Pero abrió viejas heridas.

Unas de ellas fue el tema de la portería. A pesar de realizar Alberto García dos grandes paradas, una gran parte de aficionados pidieron en redes sociales el cambio de guardameta y dar entrada a Stole Dimitrievski. La rareza del gol encajado y una mala salida que pudo costar el gol visitante volvió a abrir el debate.

El técnico Míchel ha hablado sobre ello en rueda de prensa: “Tengo dos porteros de nivel y podemos utilizar a los dos. Confiamos en los dos. Entiendo cualquier debate, pero el que decide es el cuerpo técnico según lo que ve cada día”

Lo normal es que el capitán franjirrojo sea también titular en Montilivi. El guardameta macedonio tendrá su oportunidad en menos de una semana. El próximo martes tiene garantizada su titularidad en la ida de octavos de Copa del Rey ante el Leganés.

Dimitrievski ha estado inédito en lo que llevamos de campeonato. Lo único que han podido ver los aficionados franjirrojos del guardameta cedido por el Nástic es su partido ante Armenia con su selección; donde el portero no estuvo nada afortunado.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo