Redes

Primer equipo

El día que el Rayo Vallecano intentó el fichaje de Diego Maradona

El mundo del fútbol está de luto tras la muerte este miércoles de Diego Armando Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos ¿Pero sabías que el Rayo Vallecano intentó su fichaje?

Fue en el verano de 1996 en los últimos años de Diego como futbolista. El argentino vivía su última etapa en Boca Juniors y aprovechó un viaje a Madrid para realizar un tratamiento físico intensivo de cara a la nueva temporada.

A su llegada a su país, según informó el Diario El País, Guillermo Cóppola, representante del futbolista, reconoció el interés del Rayo Vallecano para firmarle: “La presidenta del Rayo se ha mostrado interesada en contratar a Diego”.

Además, este periodico añadía que existía la posibilidad que Maradona regresara a España en las siguientes semanas para hablar de esa posibilidad. Finalmente esta opción no se dio.

Los Ruiz Mateos siempre intentaron fichajes ‘imposibles’ y mediáticos; y Maradona fue uno de esos intentos fallidos. El Pelusa no jugó en Vallecas pero sí lo hizo su hermano Hugo Maradona unos años antes.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo