Redes

Primer equipo

El Espanyol pide 2 millones al Rayo por Roberto Jiménez; ya se manejan otras alternativas

A estos momentos la portería sigue siendo una incógnita. Tras sondear la opción de Yoel y Dimitrevski, el Rayo Vallecano comenzó a negociar por Roberto Jiménez; llegando a un acuerdo con él y con la predisposición de la dirección deportiva Espanyol a facilitar su salida.

Pero todo se torció cuando el propietario chino del conjunto perico pidió dinero por el traspaso del portero; al haber pagado por él tres millones de euros hace dos temporadas.

Y exactamente el Espanyol le pide al Rayo 2 millones de euros para acceder al acuerdo ya que sino entiende que perdería dinero al haber varias cláusulas en el contrato del jugador. 500.000€ de un traspaso irían al Olympiakos (club de origen anterior al catalán) y, por otro lado, Roberto se quedaría también con un 10% adicional.

Casi la única opción que se contempla es que Roberto llegue a un acuerdo para rescindir su contrato; algo que el propietario chino se niega. No hay acuerdo para su desvinculación a esta hora y está prácticamente descartada su llegada. De esta forma el Rayo ya baraja otras alternativas; aunque nada claras y convincentes.

Las horas y los minutos pasan y la portería parece el tema más complicado que le falta al Rayo Vallecano. Solo Alberto García ocupa ese puesto. Todo puede pasar en un mercado que en segundos puede dar giros inesperados.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo