Redes

Noticias Social

El estado de alarma se prorroga 15 días más: La Liga podría aplazar otras dos jornadas

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comunicado a los presidentes autonómicos que el estado de alarma de va a ampliar otros 15 días más. En una reunión telemática producida en la mañana de hoy, el presidente a confirmado esta medida, que tendrá que ser ratificada por el Congreso de los Diputados, según dicta la ley.

De este modo, si se cumplen los plazos y el Congreso aprueba la medida propuesta por el Gobierno, el estado de alarma estaría 1 mes, Semana Santa incluida.

Con más de 25.000 casos hasta el momento y cerca de 1.500 fallecidos, Pedro Sánchez afirmó en la comparecencia de anoche que lo peor “está por llegar”.

De este modo, en cuanto a La Liga se refiere, tendrá que manifestarse al respecto pero deberá suspender también al menos otras dos jornadas más de competición. De este modo, tras este gran parón, queda por ver de qué manera se termina la temporada. Hace unos días Javier Tebas tenía la sensación de que La Liga se va a terminar.

Con esta nueva prorroga del estado de alarma, si finalmente es aprobado por el Congreso, el fútbol podría tomar un nuevo giro en esta recta final de la competición.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social