Redes

Rayo B

El exrayista Guadaño evita la victoria del Rayo B

El Rayo Vallecano B empató 2-2 ante Las Rozas CF en el campo 4 de la Ciudad Deportiva. El exrayista Jaime Guadaño puso el 2-2 en el marcador en el tramo final del partido y evitó el triunfo rayista.

Luis Cembranos siguió en la línea del éxito de la temporada pasada rotando con la inclusión de Félix Ledesma en el centro del campo y con Mendi en la portería. El equipo arrancó bien, y hizo lo más complicado: adelantarse en el marcador. Migallón adelantó al filial anotando a placer tras Yelco despejar un disparo de Carrasco, quien se había quedado solo ante el portero tras un buen pase de Alberto. Poco duró la alegría, un minutos después Rubén Blanco colocó el 1-1 tras transformar una pena máxima en un penalti cometido sobre Calleja.

El tanto los visitantes no sentó nada bien. Los de Lolo Escobar se hicieron fuertes e incluso gozaron de alguna ocasión clara para adelantarse en el marcador como un mano a mano de Albur que no encontró portería. Al Rayo B le costaba llegar a portería aunque Migallón tuvo la oportunidad de hacer doblete. El filial franjirrojo apretó en los minutos finales teniendo ocasiones Carrasco y Sergio Moreno para mover el marcador. Los visitantes darían el susto pidiendo penalti por una caída de Jime dentro del área.

En la segunda mitad todo pudo cambiar en el inicio cuando Mendi se equivocó en la salida de balón y Mese evitó el gol rayista debajo de los palos. Cembranos dio entrada a Ángel y Álvaro de Juan mientras los visitantes dieron un paso para atrás. Un centro desde la derecha desde 30 metros sorprendió a toda la zaga de Las Rozas y en área pequeña, totalmente solo, apareció Álvaro de Juan para anotar su primer gol con la Franja. Era el 2-1 y parecía que la victoria se quedaba en Vallecas.

Pero no, los puntos del partido se repartieron. El exrayista Jaime Guadaño, criado en la cantera franjirrojo y exjugador del Rayo B de Jimeno en Segunda B, anotó el tanto del empate al cabecear dentro del área un falta lateral. El balón parado, al igual que ocurrió en Alcorcón, condenó al equipo de Cembranos.

El filial franjirrojo se coloca con cuatro puntos en el grupo VII de Tercera División con un balance de una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras jornadas. En la próxima jornada el Rayo B jugará ante el Leganés B en el Anexo a Butarque el domingo por la tarde.

Comentar

Más en Rayo B