Redes

Primer equipo

El exrayista Isma Gil entrena con la Selección como cuarto portero

Foto: Navalcarnero

El exjugador del Rayo Vallecano Isma Gil está viviendo todo un sueño. Entrenar con la Selección Española a unas semanas de comenzar la andadura en el próximo Mundial de Rusia.

Convocatoria con España

El vallecano fue convocado esta tarde con España para ser el cuarto portero de La Roja en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de las Rozas. El excapitán del Rayo B ya se ejercitó la semana pasada, junto a otros compañeros del Navalcarnero, para que David Silvia prosiguiera con su preparación al Mundial.

Allí ha vuelto a verse con dos jugadores con los que ya coincidió en el Rayo Vallecano: Diego Costa y Saúl Ñíguez. Isma fue un asiduo durante varias temporadas en los entrenamientos del primer equipo.

Sin duda un momento mágico para un guardameta que continúa progresando en su carrera. Tras su salida del Rayo, el cancerbero fue al Fuenlabrada varias temporadas mientras en la actual probó en el Navalcarnero de Segunda B. Allí ha realizado un temporadón colocando a su equipo casi en puestos de playoffs de ascenso y siendo elegido por el programa de Onda Madrid ‘Madrid al Tanto’ como el mejor jugador de la Segunda B madrileña.

Isma Gil debutó en partido no oficial con el Rayo Vallecano en varias pretemporadas; quedando la espina de no poder hacerlo en partido oficial a pesar de estar en varias convocatorias y ser canterano de toda la vida de La Franja.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo