Redes

Nuestros equipos

El filial, con los mismos números que el Rayo B de Sandoval que ascendió

El conjunto de Luis Cembranos clava las estadísticas del primer equipo rayista que ascendió a Segunda B

firma-jorgemoran

El Rayo Vallecano B está viviendo su mejor momento de juego de la temporada. El equipo dirigido por Luis Cembranos se sitúa tercero, en puestos de playoff, a un punto del líder.

Mismos números que aquel año

El filial se encuentra en la jornada décima de tercera división en tercera posición con 22 puntos. El conjunto vallecano cosecha siete victorias, un empate y dos derrotas. Mismos números que el filial de José Ramón Sandoval en la temporada 2009-2010, que en la décima jornada de liga contaba con las mismas siete victorias, un empate y dos derrotas.

Ese año el filial entrenado por el que años después sería dos veces entrenador del primer equipo del Rayo, logró el ascenso a Segunda División B por primera vez en la historia del Rayo Vallecano B, en unos playoff en Hospitalet.
Rayo B - El Álamo (4)

La defensa, el gran baluarte

Esa temporada el equipo dirigido por Sandoval contaba con 17 goles a favor en la jornada décima, uno más que el actual filial vallecano que cuenta con 16 goles a favor. Pero sin ninguna duda la diferencia se encuentra en los goles en contra. El actual filial de Luis Cembranos solo cosecha 4 goles en contra, mientras que el Rayo B de la temporada 2009-2010 contaba con 9 goles en contra en las primeras diez jornadas.

Estos números están haciendo que este año el filial sea un equipo de récord. Como comentábamos ayer en Unión Rayo, el filial vallecano es actualmente el segundo equipo de las competiciones españolas (Primera, Segunda, Segunda B y Tercera) que más tiempo lleva sin recibir un gol. Solo superado por el Cacereño.

El filial franjirrojo cosecha 658 minutos sin encajar ningún gol en contra, desde el minuto 62 de la tercera jornada de liga cuando Alvarito del Santa Ana perforó la portería de Alberto Chino. Con esto el Rayo suma ya siete jornadas sin conceder ningún gol, pero siete jornadas también sin conocer la derrota,con cinco victorias seguidas, permitiéndole ocupar los puestos de playoff.

Esta semana el filial buscará aumentar la racha de victorias ante el San Agustín de Guadalix el domingo a las 12:00 en la Ciudad Deportiva.


slide001

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos