Redes

Juvenil

El futuro de los jugadores del Rayo Vallecano Juvenil A

Como cada verano, el Rayo Vallecano Juvenil A vivirá un cambio radical en su plantilla. Algunos de los jugadores no continuarán en el club, otros lo buscarán el salto al filial y unos pocos seguirán bajo las órdenes de Iván Amaya.

Ya se saben algunos nombres que el próximo curso continuarán con  su carrera fuera de Vallecas. Mario de Luis fue el primero en anunciar su salida al Real Madrid. Raúl Medina jugará en Estados Unidos. En el mismo país estará otro de sus compañeros, Figueroa. Sergio Pita tampoco seguirá en el club, después de su salida al Moscardó. Tampoco estará Josete, que aún no se conoce su próximo club.

En la lista de jugadores que seguirán a las órdenes de Iván Amaya se encuentran Pablo Blázquez, Arich, Diego, Pedro Carrasco, aún recuperándose de su lesión, así como futbolistas del Juvenil C que subirán al División de Honor como Asier y Cano. Gran parte de la plantilla estará compuesto por este equipo.

Mención aparte son Dani Moreno y Barragán. El primero está en dinámica de primer equipo y lo lógico es que pueda jugar en el Rayo B. El segundo, a pesar de seguir siendo juvenil, en principio realizará la pretemporada a las órdenes de Ángel Dongil e incluso tendría opciones para quedarse en la dinámica del filial.

De los jugadores que han estado presentes en el juvenil A este curso y podrían tener una oportunidad con el filial se encuentran Luis del Ramo, Jesús Boigues, Álvaro Moreno, Monroy, Aitor Villar, Aarón, Luis Sánchez o Barroso. Aunque ni mucho menos todos irán al B, una gran mayoría tienen contrato con el club y deberá sino buscar una cesión o una rescisión de contrato.

Otros jugadores como Luna o Roberto aún no se conoce su destino. Aún quedan semanas para que el Juvenil vuelva a los entrenamientos (a la espera de protocolo), por tanto todo puede pasar hasta entonces.

Por otro lado, esta semana se ha conocido el primer fichaje del equipo de Iván Amaya: Nene. El delantero llega procedente del Complutense.

Ad
2 Comments

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil