Redes

Primer equipo

El Gobierno no dejará a Las Palmas jugar con público

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, sorprendió a propios y extraños cuando aseguró que el choque Las Palmas – Girona podría disputarse con público. Pues bien, según ha adelantado la Cadena SER, el Gobierno no lo autorizará-

Sanidad considera imposible que puedan abrirse las puertas para ese choque ni siquiera para 1/3 del aforo. De hecho, según se contó en el Larguero, lo normal es que todo lo que resta de temporada se dispute a puerta cerrada.

Y no solo es el apartado sanitario el que preocupa, ya que de permitir a unos equipos jugar con público se estarían rompiendo las condiciones de igualdad para los contendientes.

Sin embargo, Miguel Ángel Ramírez insistió en la SER: van a pelear por que su público pueda acudir al estadio. “Habrá público si nos dejan. Yo hablé con mis presidente autonómico y el mando único será del Gobierno de Canarias ya que la autoridad sanitaria en fase 3 serán las Comunidades Autónomas como dijo el presidente del Gobierno el pasado domingo”, aseguró.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo