Redes

Noticias Social

El hincha del Liverpool en busca del Tour por Vallecas

La Final de Champions que se juega esta tarde en Madrid entre Liverpool y Tottenham, está deparando una gran cantidad de hinchas ingleses por las calles de Madrid.

Según fuentes gubernamentales, se espera que cerca de 80.000 aficionados ingleses pasen este fin de semana por la capital de España.

Entre las muchas propuestas de ocio ofrecidas en distintos puntos de la ciudad, hay hinchas que quieren dar un paso más y tener una experiencia futbolística total. En ese sentido, en los últimos días se ha podido ver por las inmediaciones del Estadio de Vallecas a algunos aficionados ingleses para poder comprar productos oficiales del Rayo Vallecano, ver el barrio e incluso el Estadio.

Uno de estos hinchas del Liverpool, llamado Ned J, buscó la interacción con el Rayo Vallecano a través de la red social Twitter en la que les preguntó si sería posible hacer el Tour del Estadio de Vallecas, o incluso entrar para poder lanzar una foto del interior. Decía que estaban en La Franja y que les gustaría pasar al Estadio.

El fútbol levanta pasiones y la Final de Champions es uno de los acontecimientos más importantes del mundo futbolístico.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social