Redes

Primer equipo

El Huesca adquiere el 50 por ciento de los derechos de Álvaro García

Foto: PortalCadista

El Cádiz ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la SD Huesca para el traspaso del futbolista Álvaro García. El Rayo Vallecano estaba detrás del futbolista para reforzar el puesto de extremo.

Según el comunicado del Cádiz, “la entidad oscense ha adquirido el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador por 3 millones de euros, con una cláusula adicional que puede elevar la operación en 1 millón de euros más”.

A pesar del acuerdo, no todo está dicho. Aún falta el acuerdo de la SD Huesca con el jugador. “Ahora deberá ser el Huesca el que llegue a un acuerdo con el futbolista cara a su fichaje. En caso contrario, el jugador permanecería en la entidad cadista manteniéndose el acuerdo entre los clubes”, afirma el club gaditano.

Horas después el jugador, a través de su agencia de representación, lanzó un comunicado rechazando la oferta del Huesca. El futbolista desea marcharse al Udinesa y habla de una posible operación ilegal al no haber consentimiento del futbolista.

Álvaro García era uno de los jugadores que el Rayo Vallecano tenía en mente para reforzar el puesto de extremo que ahora mismo está vacante tras únicamente estar Kakuta, Embarba y Lass (que posiblemente salga).

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo