Redes

Juvenil

El Juvenil A dice adiós a sus opciones a la Copa del Rey

La temporada 19/20 del Rayo Vallecano Juvenil A no ha sido un camino de rosas. El equipo primero dirigido por Mista y ahora a cargo de Iván Amaya suma 36 puntos (10V/6E/8D). Los resultados obtenidos hacen que las opciones de entrar a la Copa del Rey juvenil finalizada la temporada sean nulas.

Para clasificarse a esta copa hay dos opciones. Una de ellas es la de estar entre los dos primeros puestos del grupo V de División de Honor Juvenil. Real Madrid y Atlético de Madrid, en este orden, son los que ocupan dichas plazas, y por puntos, el Rayo Vallecano ya no las puede alcanzar.

La otra opción que existe para entrar en la Copa del Rey juvenil es la de estar entre los dos mejores terceros. Es decir, quedar en la tercera posición y que no haya dos equipos que en su grupo estén en la tercera posición y sumen más puntos que el Rayo Vallecano.

Las posibilidades de que el Juvenil A del conjunto franjirrojo termine en la tercera posición depende de sumar los puntos necesarios para superar a un Valladolid que tendría que dejárselos por el camino. Aunque esto suceda, el equipo que comenzó entrenando Mista y ahora dirige Iván Amaya no podrá competir en la Copa del Rey.

Tanto el Betis Juvenil A (64 puntos) en el grupo 4 como el Espanyol Juvenil A (57 p.) en el grupo 3 suman más de 54 puntos. Éstos son los puntos máximos con los que podría acabar el Rayo Vallecano Juvenil A una vez finalizada la temporada, de ganar todos los partidos (seis) que restan.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil