Redes

Juvenil

El Juvenil A se refuerza con Juanpe Bonoha, jugador del Pinto y ex de la Fundación

El Juvenil A del Rayo Vallecano se ha reforzado con el jugador del Atlético Pinto Juanpe Bonoha. Un fichaje de lujo para el equipo de Ángel Dongil que se refuerza con un futbolista con experiencia en Tercera División.

De Tercera a División de Honor

Según ha adelantado PoblaFM, y ha podido confirmar Unión Rayo, el mediapunta jugará este año en la División de Honor de Juveniles. Además el Rayo le ata para dos años más en el filial rayista una vez terminada su etapa juvenil.

Bonoha fue un jugador habitual la temporada pasada con el Pinto en Tercera siendo jugador de segundo año juvenil disputando un total de 19 encuentros. Esta temporada también se encontraba en la plantilla del primer equipo pinteño.

El futbolista se crió en Vallecas jugando en la Fundación del Rayo Vallecano hasta primer año cadete. De ahí pasó al Cadete A de El Bercial para posteriormente fichar por el Getafe C juvenil. Del Getafe firmó por el Juvenil del Pinto donde duró unos meses hasta subir al primer equipo.

View this post on Instagram

La mejor sensación. (+1⚽️🤷🏾‍♂️)

A post shared by Juanpe Bonoha (@juanpebs_7) on

Juanpe nunca jugó en la cantera del Rayo Vallecano a pesar de hacer las pruebas en dos ocasiones siendo benjamín e infantil. Hoy por fin cumple un sueño que durante años se vio incumplido.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil