Redes

Juvenil

El juvenil Álvaro Moreno ficha por el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se ha reforzado con el juvenil de 18 años Álvaro Moreno para la próxima temporada. El futbolista, que puede jugar tanto de central como mediocentro, llega a Vallecas procedente del Aravaca División de Honor.

El defensor hará la pretemporada con el Rayo B y dependiendo de la planificación de la plantilla podría bajar al División de Honor, donde disputaría su última temporada como juvenil.

Álvaro define su juego como “destructivo”. “Me gusta ir al choque, hacer las coberturas e intentar ganar duelos aéreos. Vamos intentar que el otro equipo no consiga crear”, aclara.

El joven futbolista se mostró encantado con su nueva etapa: “Estoy muy ilusionado en mi nueva etapa como jugador del Rayo Vallecano. Creo que es el sueño de cualquier chaval que quiere jugar al fútbol. El poder llegar algún día a jugar en una cantera y yo por fin después de muchos años machacándome, mejorando y sobre todo aprendiendo, he podido dar ese pasito hacia delante”.

“Voy a darlo todo por esta camiseta y voy a demostrar que merezco estar aquí. Aupa Rayo”, señaló.

Álvaro, según registros de PoblaFM, anotó dos goles esta temporada en DH, ambos a balón parado. La temporada pasada el Rayo ya reforzó su Juvenil A con fichajes procedentes del Aravaca como el de Jorge.

Alberto Martínez, al Juvenil B

Además, otro refuerzo llega para la cantera vallecana. Alberto Martínez Olmedo procede de la asociación El Bercial y llega para sumar su fútbol al Juvenil B. 16 años, delantero zurdo aunque también dispara bien con la derecha. Puede jugar en ambas bandas a pierna cambiada y como segundo delantero. Rapido y con mucha calidad, marcó 38 goles esta pasada temporada

Alberto Martínez Olmedo tras firmar su contrato

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil