Redes

Cantera

El Juvenil B inicia nueva etapa en la Nacional Juvenil

El Rayo Vallecano Juvenil B inicia este sábado ante el San Fernando (a las 12:30 horas en la Ciudad Deportiva) su regreso la competición Nacional Juvenil tras el ascenso de categoría del club la temporada pasada.

El equipo de Jorge Rubio vuelve a la competición casi ocho meses después tras la declaración de la pandemia. Los franjirrojos están encuadrados en el grupo 12B junto a San Fernando, Boadilla, Leganés, Moratalaz, Getafe, Torrejón, Móstoles y Fuenlabrada.

El equipo de segundo año juvenil será la base del juvenil de primer año de la temporada pasada. Los rayistas contarán con los refuerzo de Caravantes (Leganés), Maurazos (Atlético), Alexis (Escuela At.Madrid), Adrián Toledo (Tenerife) y Simón. Además, Rubio contará con los futbolistas de primer año (campaña pasada en el Cadete B) Álvaro Torres e Isra.

El primer tramo de la competición terminará el 21 de marzo cuando se disputará la segunda fase de la Liga; aunque el Juvenil B lo hará una semana antes ya que en la última jornada el Rayo descansará.

Así queda la plantilla del Rayo Vallecano Juvenil B de la temporada 2020/21:

WillyPortero
DaniPortero
CaravantesPortero
AarónLateral
Álvaro TorresLateral
Miguel A.Lateral
AlexisLateral
José ÁngelCentral
Mario LinaresCentral
OrdoñezCentral
MaurazosCentral
HugoCentrocampista
CarcheCentrocampista
PabloCentrocampista
CapiCentrocampista
Israel Mediapunta
DaniMediapunta
Mario DomínguezExtremo
RiscoExtremo
Adrián ToledoExtremo
AlcántaraExtremo
KikeExtremo
MorcilloDelantero
SimónDelantero

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera