Redes

Primer equipo

El lapsus de un prestigioso diario portugués con la renovación de Míchel

Para los seguidores del Rayo Vallecano y los vallecano solo existe un Míchel: Míchel I de Vallecas. El ídolo hoy en día del conjunto de Vallecas y entrenador que ha conseguido devolver al equipo a la máxima división del fútbol español. Pero no en todos lados conocen al mito franjirrojo.

Sapo Desporto

Pero fuera de España cuesta un poquito más reconocerle…. Tanto que el diario portugués Sapo Desporto nos deja una de las curiosidades del día al reflejar en su web la noticia de la renovación de Míchel.

En dicha información, el diario cuenta la prolongación de contrato del técnico rayista hasta 2019 pero la imagen que acompaña a la noticia se puede ver una fotografía del ‘otro Míchel’; el entrenador ex de Málaga, Sevilla, Olympiakos,… y Rayo Vallecano.

 

Miguel González Martín del Campo ‘Míchel’ dirigió al Rayo Vallecano en Segunda B en sus comienzos como entrenador. No logró el objetivo y el Rayo ni se clasificó a los playoffs de ascenso a Segunda. Un lapsus ‘perdonable’ y curioso que deja una anécdota en este gran día para el Rayismo tras confirmarse la continuidad del técnico franjirrojo.

Comentar

Más en Primer equipo