Redes

Primer equipo

El Leganés y el Espanyol regalarán el abono de la próxima temporada a sus socios actuales

Los equipos de LaLiga Santander siguen buscando soluciones al problema de los abonos de la próxima temporada. Si primero fue el Getafe, ahora han sido el Leganés y el Espanyol los que han anunciado que regalarán los abonos del siguiente curso a sus actuales abonados.

El Rayo Vallecano, por su parte, todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque es una obviedad que tendrán que buscar una solución al problema, ya que por el coronavirus los aficionados no han podido disfrutar de varios partidos esta temporada en su estadio.

El Gobierno español ya anunció hace unos pocos días que el fútbol tenía luz verde para reanudarse a partir del 8 de junio, pero lo hará a puerta cerrada. En Alemania, que han sido los primeros que han dado el pistoletazo de salida de las grandes ligas, ya se han ido probando todas las nuevas normas que componen este ‘nuevo fútbol’.

Todavía no se sabe nada de como será la próxima temporada. Ni cuando empezará ni si lo hará con público en las gradas. Lo que sí es seguro es que ya hay varios equipos que están moviendo ficha al respecto.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo