Redes

Primer equipo

El mejor arranque histórico del Rayo en Vallecas en Primera

El Rayo Vallecano venció al Elche (2-1) en Vallecas. Esta goleada se une a la del partido frente al Getafe (3-0), Granada (4-0), y el Cádiz (3-1). El balance en casa no puede ser mejor: 4 victorias, 12 goles a favor y 2 en contra. Siendo el mejor arranque histórico del Rayo en Vallecas en Primera División.

El fortín de Vallecas ya es una realidad. En las primeras jornadas, Trejo dejó un mensaje claro: Tenemos que hacernos fuertes en casa. Media permanencia pasa por aquí”. Eso lo sabe el vestuario, y frente al Elche (2-1) se volvió a demostrar, contra precisamente, un rival directo y consiguiendo su primera remontada de la temporada. Los goles de Mario Hernández y Randy Nteka volvieron a dejar claro que Vallecas es un fortín.

Los números en casa no pueden ser mejores. Cuatro victorias en cuatro partidos como local, unos números que ilusionan mucho a la afición. El porcentaje de acierto es muy alto, 21 tiros a puerta y 12 goles marcados, siendo el equipo más goleador en casa en lo que va de Liga. Además, Vallecas está siendo inexpugnable para que marquen los equipos rivales, tan solo dos goles recibidos. La permanencia pasa por hacerse fuertes en casa y por ahora, los de Iraola lo están haciendo.

El mejor comienzo del Rayo en Primera en el siglo XXI

Este inicio liguero es histórico para el Rayo Vallecano. Los de Andoni Iraola son el único equipo, junto al Sevilla, que ha conseguido ganar todos sus partidos en casa. Además, según datos de Fran Martínez (@LaLigaenDirecto), el Rayo ha conseguido 16 puntos en 9 jornadas, siendo este el mejor comienzo del Rayo en Primera División en el siglo XXI. El Rayo de la temporada 1999/00 sumó 19 puntos en la jornada 9, colocándose 2º.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo