
El Alevín B del Rayo Vallecano venció el pasado fin de semana 3-1 al Atlético Casarrubuelos, en partido correspondiente a la jornada 23 del grupo 4 de Primera División Autonómica Alevín. Con este resultado, el equipo entrenado por David Crespo se sitúa quinto con 40 puntos, a falta de tres jornadas para el final de la Liga.
Victoria y buen juego
El equipo salió muy bien al partido, dispuesto a resolver el encuentro por la vía rápida. De este modo, los pequeños rayistas pudieron abrir el marcador muy pronto, merced a dos ocasiones en los primeros cinco minutos con las internadas de Angel Morras por la izquierda, pero fue el capitán Adrián Almeida quien abrió el marcador tras rematar un córner puesto por Álex Sánchez.
Durante todo el partido, el filial rayista dominó el balón y se sentía muy cómodo en el partido, pero el Casarrubuelos empataría tras un balón a la espalda que el delantero marco tras solventar un uno contra uno frente al portero. Tras esto, el equipo no se deshizo y siguió buscando tocar el balón y generar ocasiones, algo difícil ya que aunque el rival se encuentra en descenso, la diferencia física era notable.
El premio se encontró gracias a dos goles de Marco Leitón, el último de ellos tras un gran golpeó desde fuera del área ajustado al palo. En definitiva, tres puntos que se quedan en casa gracias a un buen partido de los pequeños rayistas.
