Redes

Cantera

El Rayo Benjamín A se proclamó campeón de Liga 2016-2017

Benjamín A, campeón de Liga 2016-2017
firma-redaccion

El Benjamín A del Rayo Vallecano venció el pasado fin de semana 18-0 al Adepo Palomeras, en partido correspondiente a la jornada 23 del grupo 10 de Preferente Benjamín. Con este resultado, el equipo entrenado por Rubén Bullón se proclamó campeón de Liga a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Victoria y buen juego

La temporada que está realizando el Benjamín A es sobresaliente. Tras proclamarse subcampeones de la prestigiosa Iscard Cup, solo superados por el Real Madrid en la tanda de penaltis, los pequeños talentos franjirrojos se han proclamado campeones de Liga, poniendo de manifiesto el enorme trabajo que están llevando a cabo.

El título se certificó el pasado fin de semana en su duelo ante el Adepo, rival de mitad de tabla que no pudo frenar el talento que destilan los pupilos rayistas. De este modo, los goles de Daniel Martínez y Hugo Porcel en la primera parte no dejaron ningún tipo de reacción al equipo rival, que veía como un tornado vestido con la elástica del Rayo Vallecano les estaba dominando el partido.

Las ocasiones y los goles se sucedían conforme avanzaban los minutos, lo que ponía de manifiesto que el filial rayista quería dejar cerrado el título de Liga lo antes posible. Así, el técnico franjirrojo tan solo tenía que preocuparse por dar equidad de minutos a todos los futbolistas, que han hecho una labor espectacular a lo largo de toda la temporada.

El broche de Oro a la genial campaña que están realizando se pondrá en el Torneo de Cotorruelo, que se disputará una vez finalice la temporada regular.

Vídeo de los Benjamines como Campeones de Liga

Ficha del partido
Benjamin

Ad
1 Comment

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera