Redes

Cantera

El Partido de la Jornada: Cadete B 1-4 Real Madrid

Este fin de semana el partido de la jornada iba a enfrentar al Rayo Vallecano Cadete B contra el líder de su grupo, el Real Madrid. El equipo entrenado por Emilio Moreno llegaba tras sumar tres victorias consecutivas, y en una cómoda cuarta posición que iba a mantener a pesar del resultado.

El encuentro comenzó con una clara superioridad del equipo blanco, que durante la primera parte iba a demostrar el motivo por el cual es líder. En el minuto 8 llegaba el primer gol, el encargado de hacerlo sería Keita, que por su pasado en la cantera franjirroja entre 2012 y 2016. Raúl Asencio hizo el segundo en el 11, De la Víbora en el 14 y Marvelous en el 18. Con un resultado así de negativo antes del descanso el equipo no le dió la espalda al partido, y la solución pasaría por una de las decisiones del Emilio.

El entrenador decidió introducir a los 5 jugadores del banquillo para la segunda mitad. El curso del partido se vio afectado, y aunque el Real Madrid siguió teniendo oportunidades, cada vez fueron más a favor del Rayo. Aún así, seguían faltando los goles. Pocos minutos antes de que acabase el partido, el equipo franjirrojo sufría la baja de Roberto Cornago, que no pudo acabar el partido ni había opción de que alguien le sustituyese. Pese a jugar con uno menos, Ignacio Pastor acortó distancias en el marcador de penalti, siendo el último tanto del partido, dejando el 1-4 el resultado final.

El próximo encuentro del Cadete B será este sábado a las 9, visitando al Boadilla. Con 44 puntos el Rayo Vallecano tiene cada vez más cerca al Unión Adarve, que tras ganar al Rayo Majadahonda recorta tres puntos y se pone con 40 en quinta posición. La victoria este fin de semana será importante para seguir aumentando esa distancia, y recortar la que existe con el Getafe, que está en tercera posición con 53.

Ficha técnica:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera