Redes

OPINIÓN

El Pase Corto: Deportivo de La Coruña 3-3 Rayo

DE OTRO PARTIDO

EL arbitraje, VAR incluido.

El penalti que le pitó a Martín, no fue, y el que le pitó al Depor por agarrón a Qasmi, tampoco. En un partido en el que pasó de todo, el árbitro, lamentablemente, fue pésimo protagonista.

EL REMAKE

Dejar escapar puntos.

En el 1-2 la defensa está ausente, dejan entrar solo al delantero del Depor. A esto se le suman muchos más errores hoy, en un partido que estaba dominado y ganado, porque en el primer tiempo el Depor no jugó a nada, solo Mollejo demostró algo de criterio.

LO QUE SE LLEVA EL OJO

Villar, por fin llegaste.

Dos goles de Villar, que estuvo donde tiene que estar un punta. Lo inexplicable es que lo hayan quitado, como otros cambios difíciles de entender que ya comentaremos.

ENVUELTO PARA REGALO

El gol fallado por Álvaro.

Es verdad que dio la asistencia en el primer gol. Después, desapareció. Y el gol que falló frente a la portería, ni siquiera dándole bien al balón, es para que fiche ya por el Depor.

EL DIVÁN

Jémez, doble turno.  

Después de un primer tiempo controlado, hace experimentos: quita a Trejo -que estaba siendo el motor del Rayo- y pone a Comesaña, quita a Villar por Qasmi y mantiene a Suárez y a Valentín, los peores del Rayo en la primera parte. Sin duda, quiso siempre empatar el partido, incluso cuando lo iba ganando. Contra la estrategia de Jémez, que nos hubiera hecho quedarnos sin ninguno, la suerte nos dio un punto.

EN DEFENSA DE…

Pese a todo, San Dimi.

Hizo dos paradones en la primera parte, se mostró seguro por arriba y dio buenos pases largos con el pie; estuvo valiente con los puños; habla, ordena. Fue la defensa que hoy le faltó al Rayo.

La sensación es de derrota, porque el partido estaba ganado; pero de derrota que duele menos, porque el partido estuvo empatado, perdido y después empatado. Al final, nos quedamos con ese punto que significa no haber caído en un campo difícil. Es un consuelo. Si vas ganando 0-2 al final de la primera mitad, cualquier intento de explicación sirve de poco…

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en OPINIÓN