Redes

Primer equipo

El Pase Corto: Ponferradina 1 – 1 Rayo

DE OTRO PARTIDO

Poco rescatable.

No hay mucho que decir. Los ojos comenzaron a ver los compases del juego y, basándose en ese aburrimiento ocular, pronosticaron de manera fácil un empate, la nada. ¿Algo de otro partido? El doble rebote en los palos en la ocasión de los locales y el paradón de Dimitriesvki antes del final del primer tiempo.

EL REMAKE

Jémez, las alineaciones y los cambios.

¿Por qué no jugó Saveljich de inicio? Inexplicable. ¿Por qué se insiste tanto con Álvaro García? Inexplicable. ¿Por qué Embarba no tira un centro bien?

VENTANILLA DE RECLAMACIONES

Ser del Rayo.

Por favor, más entrega; vístanse con la historia y con el club en el cuerpo, pónganse la camiseta en el alma; no es la que un patrocinador diseñó una temporada; la camiseta de este año es todas las camisetas y la historia. Hay que sentir, en cada nueva equipación, los remendones de Prudencia Priego.

EL DIVÁN

Álvaro García pide cita.

Y le hicimos un hueco. Algo va mal con este fichaje tan caro y que no termina de justificar su precio ni de justificar un centro, un regate, la falta de gol y, por todo eso, su titularidad. La joya bien pagada de momento es falsa.

EN DEFENSA DE…

Salveljich, pese a Jémez.

Saveljich es mejor que Milic y Ba también. Saúl y Luna son mejores que Tito. No se explica la suplencia del que hizo el gol del empate, un titular indiscutible de un míster discutible.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo