Redes

Primer equipo

El paso de Baiano por el Rayo Vallecano

Tras oficializarse el fichaje de Baiano por el Alanyasport turco, en Unión Rayo hemos querido hacer balance de la temporada del lateral brasileño en el Rayo Vallecano.

Indiscutible en el lateral

Baiano ha sido imprescindible en el lateral derecho desde que aterrizó en Vallecas el pasado verano. Ha disputado 36 partidos en toda la temporada, en los cuales no pudo anotar ni un solo gol y dio una asistencia. También vio nueve veces la tarjeta amarilla y jamás fue expulsado.

Desde su llegada, Galán (competidor en su puesto) fue relegado a la suplencia y en ningún momento de la temporada logró arrebatarle a Baiano el puesto de lateral derecho. Únicamente estuvo ausente del once inicial por sanción.

Buen rendimiento

Hubo momentos de la campaña en los que quizás su rendimiento sufrió algunos altibajos. Sin embargo, ha formado parte de la defensa de uno de los mejores años de la historia del Rayo Vallecano y por ello, ha sido uno de los grandes protagonistas del ascenso del club a la máxima categoría, por lo que se puede decir, que durante la temporada, Baiano ha ofrecido un buen rendimiento en el conjunto franjirrojo.

Además, hay que tener en cuenta que el defensa rayista ha vivido esta temporada su primera experiencia fuera de Portugal, donde llevaba jugando desde 2008; y su adaptación al fútbol español ha sido positiva.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo