Redes

Primer equipo

El Racing de Santander va a por Saúl

El Racing de Santander quiere reforzar el lateral izquierdo en este mercado invernal, y su objetivo no es otro que el futbolista del Rayo Vallecano Saúl García, según ha adelantado MARCA.

Hay dos razones por las cuales el club verdiblanco está interesado en el defensor franjirrojo. La primera es por necesidad deportiva. Los santanderinos han tenido numerosos problemas en esa posición a lo largo de la primera vuelta, ya que ningún jugador ha logrado dar un buen rendimiento ni consolidarse en el puesto.

Y la otra es que Saúl es cántabro y canterano del Racing, equipo con el que debutó en Segunda División en la 13/14, llegando a jugar un total de 36 partidos. Por ello, su incorporación se antojaría más sencilla para los del norte.

El jugador de 25 años no está contando demasiado para Paco Jémez. Llegó procedente del Deportivo con unas grandes expectativas, pero alterna la titularidad con Antonio Luna y tan solo ha disputado siete encuentros.

Razón por la cual el propio Saúl podría pedir marchar y disfrutar así de los minutos deseados. Ahora bien, el Rayo se quedaría únicamente con un lateral izquierdo. Así que sería una operación poco beneficiosa para los intereses vallecanos.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo