Redes

Femenino

El Rayismo sí rindió su merecido homenaje a Nayara

La colegiada Prieto Martínez no estuvo a la altura y no permitió el minuto de silencio a Nayara durante el Fundación Albacete – Rayo Femenino. A pesar de ello, las chicas de Miguel Ángel Quejigo y el club franjirrojo pudieron rendir homenaje a la pequeña seguidora franjirroja.

Minuto silencio

Las jugadoras del Rayo Femenino saltaron al césped con camisetas con el 12 en la espalda y con el nombre de Nayara. Posteriormente posaron para los fotógrafos estirando una camiseta con el nombre de la pequeña.

Con el partido ya en juego, Natalia Pablos lograba el empate a uno en el Andrés Iniesta. La delantera corrió hacia el banquillo y mostró una camiseta que la cedieron. La máxima goleadora rayista le dedicaba el gol a Nayara. Jugadoras del equipo, junto a Natalia, señalaban hacia el cielo.

Quienes sí pudieron realizar el respetuoso minuto de silencio fueron el Rayo Femenino B y el primer equipo en el Estadio de Vallecas. La afición rayista y el equipo de Míchel respetó el pequeño homenaje a Nayara; así como el filial femenino que dedicó el importante triunfo (3-0) logrado en la Ciudad Deportiva ante Nuestra Señora de Belén.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino