Redes

Noticias Social

El rayista crítico que apareció en el muro al final del Rayo Vallecano – Sporting

En estos tiempos en los que la televisión manda sorprende que aún hay quien se las intenta ingeniar para poder ver uno de los partidos a puerta cerrada en vivo y en directo. Es el caso del rayista crítico que apareció en el muro al final del Rayo Vallecano – Sporting de Gijón.

Este hombre quiso ver las evoluciones del partido desde un sitio privilegiado normalmente protegido por la policía. Y encontró su momento y recompensa cuando pudo subirse al fondo sin grada del estadio de Vallecas para dejar clara su postura del partido.

“Vagos” o “así no vamos a llegar a la promoción” fueron algunos de los gritos que se pudieron escuchar en el estadio del Rayo Vallecano si bien su arenga terminó con un “¡Vamos Rayo!”.

Este rayista no es el único que ha intentado disfrutar de su equipo en directo. Tanto en el Rayo – Albacete como en el Rayo – Fuenlabrada la policía tuvo que dispersar a algunos aficionados que intentaban ver el encuentro desde las rendijas del citado muro. Otros han hecho lo posible y lo imposible para verlo desde los edificios aledaños al estadio.

Y no es Vallecas una excepción. Los aficionados del Levante se subieron a un monte en La Nucía para presenciar los partidos que su equipo está jugando en este improvisado terreno de juego. Y lo mismo podemos decir de Valdebebas, según recoge El Español.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social