Redes

Primer equipo

El Rayo ata a sus dos jugadores más valorados en el mercado y a sus dos jóvenes promesas

El Rayo Vallecano ha renovado a Trejo, Embarba, Beltrán y Santi

El Rayo Vallecano, con David Cobeño como cabeza visible del proyecto deportivo, finalizó 2017 con la renovación de Óscar Trejo. El argentino, que a partir del 1 de enero podía firmar por cualquier otro club, seguirá dos temporadas más en Vallecas.

Trejo, Embarba, Santi y Beltrán

Es la cuarta renovación importante en apenas ocho meses tras la continuidad de Fran Beltrán, Santi Comesaña y Embarba. El conjunto franjirrojo no quiere dejar escapar a sus dos jugadores más valorados en el mercado (Trejo y Embarba); así como a dos de sus jóvenes promesas (Beltrán y Santi).

Según la web experta en valor de mercado de futbolistas (transfermarkt), el mediapunta argentino y el extremo madrileño son los jugadores más valorados del equipo (con un valor de 2 millones de euros) junto a Unai López (propiedad del Athletic). Le siguen Baiano y precisamente Beltrán (1,5 millones cada uno).

El canterano es una de las jóvenes promesas rayistas y en apenas 6 meses ha multiplicado por tres su valor; pasando de 500.000€ a 1,5M). Algo parecido ocurre con Santi Comesaña, quien ha duplicado en los últimos meses su valor subiendo de 400.00 a 800.000€.

Cuatro futbolistas importantes en lo deportivo (fijos para Míchel) y que pueden ser claves también si hay posibles futuras ventas. De este modo, el Rayo se asegura un gran futuro.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo