Redes

Nuestros equipos

El Rayo B de Luis Cembranos vence en su estreno

Rayo B - CD Móstoles (pretemporada)
firma-javi-web
El Rayo B de Luis Cembranos se estrenó con victoria en el primer amistoso de pretemporada tras derrotar 3-2 al CD Móstoles de Juanvi Peinado, quien regresaba a la que fuera su casa por primera vez. El encuentro, disputado en el campo 3 y con equipaciones de entrenamiento de la temporada pasada, terminó con remontada rayista gracias a los goles de Bolaños, Villacañas y Sergio Benito.

Jugadores a prueba en escena

En la primera mitad vimos a un equipo con una gran mayoría de jugadores a prueba. Los Peter, Rafa, Alcázar, Nacho, Sanjurjo y el ex Juvenil A Kang intentaron convencer al técnico leonés. El partido no empezó bien ya que en el primer minuto Cata remató dentro del área un centro desde la derecha del exrayista Iván Bueno. Un conjunto mostoleño con varios exfutbolista de la franja como Bueno, Lozano o Sergio Parla en sus filas. Aunque los visitantes salieron fuerte, poco a poco los de Cembranos fueron contrarrestando el empuje de los de Peinado. Un gran pase en profundidad de Nacho dejó solo a Bolaños quien ante la salida de Aitor puso el 1-1 en el marcador. El colombiano demostró uno de sus ‘fuertes’, desmarque al espacio y gol. Los de Cembranos no gozarían de grandes ocasiones en la primera mitad; y quizá fue el Móstoles quien dominó el juego en los primeros 45 minutos. La segunda parte sería otra historia. Destacar la aportación de Abu, uno de los fichajes rayista. El exjugador del Rayo Majadahonda dejó buenas sensaciones físicamente y con el balón en los pies. Aunque el mediocentro sufrió varios errores de pérdidas de balón en zonas de campo peligrosas.

La segunda parte comenzó con dos cambios. El entrenador franjirrojó quitó a los colombianos Arango y Bolaños; dando entrada a Rivero y Randi, quien destaca por su poderío físico. El encuentro ya empezó a cambiar. El equipo rayista pisaba área contraria con más facilidad; pero sobre todo con la entrada del resto de futbolistas convocados fue cuando el Rayo jugó su mejor fútbol. Raúl Hernández y Villacañas dieron verticalidad al juego y, sobre todo, la entrada de Filipe cambió el partido. El portugués organizó el juego con aperturas a banda y cambios de juego de 30-40 metros.

Aparece Sergio Benito

A pesar de la superioridad, el visitante Siafa colocó el 1-2 a falta de 10 minutos y puso las alarmas en Vallecas. Cembranos dio entrada al juvenil Sergio Benito quien cambió, sobre todo, el resultado. Tras una gran jugada de combinación, Benito abrió a la banda derecha donde Villalón entró con velociad al área y con la pierna zurda puso las tablas en el marcador. Tres minutos después fue el delantero juvenil quien dio la vuelta al resultado. Tras una rápido contrataque rayista, el balón le llegó a Raúl Hernández en la banda izquierda quien con una gran asistencia dejó solo a Sergio Benito ante el portero visitante. El atacante regateó con velocidad al guardameta y con la pierna zurda puso el 3-2 definitivo. Buen inicio ante un difícil rival y muchas novedades que ver finalmente en el primer duelo del filial en esta pretemporada.

El conjunto rayista jugará el próximo amistoso de pretemporada el 2 de agosto (miércoles) ante el CD Navalcarnero a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de Vallecas. No estuvieron sobre el césped los jugadores del filial Dani Ramos, Kike, Pipe Sáez, Kalvin y Paco Puertas; ni los jugadores que están con el primer equipo (Espinosa, Kike Hermoso, Villalón, Lucho…).

Alineación Rayo B:

Conor Peter; Kang, Rafa, Moha, Alcázar; Abu, Nacho; Edu, Arango, Sanjurjo y Bolaños.

También jugaron:

Mario, Dani, Manrique, Randi, Filipe, Iván Amores, Raúl Hernández, Villacañas, Rivero y Sergio Benito.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Nuestros equipos