Redes

Rayo B

El Rayo B dependerá de sí mismo para ser segundo.. ¡y podría terminar primero!

Rayo B

El Rayo Vallecano B está haciendo un final de temporada impresionante. Su victoria ante el San Fernando el pasado miércoles le dio la clasificación a playoffs y su victoria hoy ante el Alcorcón (2-0) le hace depender de sí mismo para ser segundo en el grupo VII de Tercera División.

Ascenso Segunda B

El conjunto franjirrojo se coloca tercero en la tabla, un punto por encima del segundo: el Getafe B. Y es que la última jornada el duelo será entre ambos filiales en la Ciudad Deportiva de Getafe.

Además, el equipo de Luis Cembranos tendrá una opción para termina primero en la última jornada. El filial deberá ganar al Getafe B y esperar que el Inter no gane al Santa Ana. Si pierden los de Boadilla el Rayo B será campeón mientras que un empate habría que irse al golaverage general (el particular lo tiene empatado). El Inter tiene +37 y el el filial franjirrojo +35.

Sin duda terminar primero sería una gran ventaja de cara al sorteo de los playoffs ya que los vallecanos tendrían una doble oportunidad y se jugarían en la primera eliminatoria el subir directamente a Segunda B.

Clasificación a falta de una jornada:

futbolme tercera division clasificacion

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B