Redes

Rayo B

El Rayo B no entiende los últimos arbitrajes sufridos

Tras la derrota del Rayo Vallecano B este domingo ante el Trival Valderas en casa, el entrenador del filial rayista Ángel Dongil atendió a los micrófonos de Unión Rayo para mostrar que no estaban satisfechos con las últimas actuaciones arbitrales recibidas.

Tras la derrota del Rayo Vallecano B este domingo ante el Trival Valderas en casa, el filial prolongó su mala racha liguera.

Unos resultados que no llegan por muchas razones, entre ellas, los vallecanos entienden que estuvieron cerca de romper dicha mala dinámica si no hubiera sido por alguna equivocación arbitral.

Sí que es cierto que en esta última jornada no ha habido jugada polémica alguna, pero desde dentro tienen la sensación de que por ser un filial los tratan con diferente barra de medir. “Somos un filial y parece que a los chavales se les mide con otro nivel que al resto de equipos”, afirmó Ángel Dongil en los micrófonos de Unión Rayo tras el partido.

Frente al Trival no fue la primera vez que no se fueron del todo satisfechos con la actuación del colegiado. Ante el San Fernando en casa los franjirrojos consideran que no se pitó un penalti claro a Alberto, precisamente en la banda estaba el mismo linier que en esta última jornada.

Además de la del San Fernando, se quejan también que contra El Álamo en casa cuando el marcador reflejaba el 0-0, anulan un gol a Carrasco por fuera de juego. Una posición antireglamentaria que los miembros cuadro rayista consideran que no era como tal.

Por último también deja claro el entrenador del Rayo B en sus declaraciones qué “quizás si no estuviésemos mal no nos fijaríamos en estas cosas” y puede que tenga razón, pero si que hay jugadas claves en varios partidos, en las cuales interviene el árbitro, en los que la moneda sale cruz.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B