Redes

Rayo B

El Rayo B se estrena en su primer amistoso con un empate

El Rayo Vallecano B ya está en marcha para estrenar en septiembre la Tercera RFEF, categoría que se estrena y en la que está incluido el equipo. Antes de eso hay una preparación que hoy ha tenido su primera prueba ‘real’, o por lo menos más que los entrenamientos comunes que empezaron el día 19, que ha terminado con empate a cero.

El partido frente al Start Internacional, disputado en Paracuellos, no ha tenido goles, pero lo importante ahora no es eso. Sí lo es acostumbrar a los nuevos jugadores los mecanismos del equipo. Con Ángel Dongil al mando han tenido minutos la gran mayoría de jugadores que conforman la plantilla, algunos del año pasado y la mayoría nuevas incorporaciones.

Dongil ha probado a los nuevos jugadores que han llegado para sustituir el gran número de bajas que ha sufrido el filial este verano. También contaron con una oportunidad durante el partido los jugadores que están a prueba para demostrar si su nivel es el adecuado para los objetivos del filial.

Este partido sumado al entrenamiento de esta mañana y a las sesiones programadas permitirán al equipo llegar con las piernas listas para disputar la copa RFFM. El próximo amistoso será este sábado por la mañana también en la ciudad deportiva frente al AD Parla, equipo también de la Tercera RFEF.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B