Redes

Primer equipo

El Rayo como visitante: una losa demasiado pesada

El Rayo Vallecano es el equipo de Primera División que menos goles mete fuera de casa. Tan solo 11 veces a visto puerta el conjunto franjirrojo lejos de Vallecas en 15 choques y en tan solo un partido, ante la Real Sociedad, ha marcado dos goles. Tantos muy repartidos entre los jugadores, ya que ninguno ha repetido a domicilio salvo Raúl de Tomás, con 3 goles.

En gran medida por este motivo, el Rayo es el equipo con más derrotas en sus salidas a los otros campos de la competición: 11 encuentros perdidos, más incluso que Huesca (10) o Leganés y Celta (9). Eso sí, viendo el lado positivo, ninguna de ellas han sido goleadas abultadas y fueron duelos competidos. La mayor derrota se produjo en Mestalla (3-0). Con diferencia de dos goles acabaron las visitas al Betis (2-0), Barcelona (3-1) y Villarreal (3-1).

En cuanto a goles encajados es el 5º equipo (empatado con el Espanyol) que más goles recibe: 24 goles en contra. Una estadística que, si de nuevo buscamos algo positivo, el equipo que ahora dirige Paco Jémez es mejor que otros de la zona alta como el Alavés (25) y, sorprendentemente o no, el Real Madrid (26). Los que más tantos han recibido fuera de casa son el Levante (27) y el Celta (31).

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo