Redes

Primer equipo

El Rayo de Míchel también estaba fuera de play off a estas alturas

El Rayo Vallecano regresó a Primera División de la mano de Míchel hace dos temporadas. Sin embargo, el camino no fue fácil, y al igual que le está pasando ahora a Paco Jémez, el comienzo no fue el esperado.

Se han disputado catorce jornadas hasta el momento. En ellas, el conjunto franjirrojo ha sacado 19 puntos y se encuentra clasificado en la undécima posición, a tres puntos de los puestos de play off. Además ha hecho 21 goles, ha encajado 18 y tiene un registro de cuatro victorias, siete empates y tres derrotas.

Si comparamos estos números con los de Míchel de hace dos temporadas, nos sale una situación similar. A estas alturas, el cuadro rayista era séptimo con 21 puntos. Es decir, tan solo dos mas que ahora. Estaba dos puntos por debajo de los puestos de play off y el equipo acumulaba cinco victorias, seis empates y tres derrotas. En cuanto a goles, había marcado 20 y encajado 16.

Por lo tanto, las estadísticas reflejan que la situación actual del Rayo es prácticamente la misma que la de hace dos campañas, en la cual se fue campeón de liga.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo