Redes

Primer equipo

El Rayo, el tercer equipo que más empata de Europa

Si por algo se está caracterizando el Rayo Vallecano esta temporada, es por la gran cantidad de empates que ha cosechado en el primer tramo de competición. Hasta nueve en los dieciséis partidos que se han disputado.

Tan solo hay dos equipos en toda Europa que superan al conjunto franjirrojo en la faceta del empate: Racing de Santander y Nancy. Los cántabros son el equipo que más empatan de todo el continente con un total de diez. Exactamente los mismos que el cuadro francés que milita en la segunda división francesa.

Ningún equipo ha empatado más que estos tres en todas las grandes ligas europeas, aunque hay tres equipos de la Liga SmartBank que se acercan con ocho empates: Almería, Ponferradina y Lugo.

Los de Paco Jémez no están teniendo un buen inicio de campaña. Así lo refleja el gran número de encuentros en los que terminaron con el resultado en tablas. Han ganado cuatro partidos, que son bastante pocos para un equipo con aspiraciones de ascenso, aunque también hay que decir que solo perdieron tres.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo