Redes

Primer equipo

El Rayo – Elche se jugará el sábado a las 16:00 horas

A falta de oficialidad, el Rayo Vallecano – Elche CF de Copa del Rey ya tiene hora. El partido se jugará este sábado 16 de enero a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva de Vallecas, según ha adelantado MARCA y ha confirmado Unión Rayo. De esta forma se cambia el lugar y la hora prevista para el partido debido a las secuelas del temporal.

La entidad rayista ha logrado limpiar gran parte del césped de la Ciudad Deportiva y se espera que en las próximas horas termine de estar listo. Así los franjirrojos podrán jugar el encuentro en el campo principal de las instalaciones vallecanas.

Este jueves Unión Rayo adelantó que la Ciudad Deportiva pasaba a ser la primera opción para recibir al Elche tras no avanzar en los trabajos de limpieza en el estadio de Vallecas. Tras unas últimas horas intensas, el equipo franjirrojo consiguió quitar gran parte de la nieve sobre terreno de juego.

El Rayo Vallecano tiene unas horas de mucho trabajo por delante. La entidad vallecana tendrá que adecuar las instalaciones de la Ciudad Deportiva a un partido de máximo nivel y tras un temporal de nieve.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo